15.8.10

En construcción


Primero fue un corte en el brazo, a la altura del hombro. Ayer un golpe en toda la frente. Consecuencia: un bendito abultamiento en el nacimiento del cabello que, a Dios gracias, puedo camuflar con el flequillo.
Dicen que hay que estar atento a las señales que la vida intercala en tu camino. Pueden revelar pistas sobre la dirección que debes tomar. Sin embargo no, ÉSTA NO LA Ví , y lo ponía bien claro: Carretera cortada por obras. Casi un metro de ancho de metal amarillo taladrado a una farola a la altura de mi cara. Antes de arremeter verbalmente contra el pigmeo que la colocó, pienso.
“Está claro, la señal es una señal. Estás atontada. Tu curro te aburre, tu chico es una seta, odias esta ciudad y encima se te ha quedado cara de gusano. Esta vía está cortada, agotada, no way, kaput… por obras en tu cerebro, por el restablecimiento del orden”
Sin dudar, ese mismo día me despido de mi jefe, le digo que emigro, que un chichón me ha despejado las dudas y que la carretera está cortada por obras...Mientras me alejo noto su cara estupefacta e infartada perforando mi espalda. Me voy a casa a hacer la maleta, allí está él, el hongo, en el sofá, en gayumbos, esperando que un cazatalentos llame a la puerta. ¡¡Ding dong¡¡ Mala suerte, somos mi chichón y yo, que le echamos a la calle porque tres son multitud.
Sección de vuelos de último minuto. Nueva York. 200 euros. Imprimir billete. 

L.A., Hands, Heavenly Hell, 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu......
Me encanta este relato!Me encanta. Me encanta. Asi es...el despertar. Te diría tantas cosas y ninguna.....Gracias.

Mireia S. Quinteiro dijo...

A ti... por estar ahí...

Anónimo dijo...

Nena, tu vales mucho, así que ya sabes aquí me ofrezco como manager y representante, jajajaj, De verdad, ya te lo he dicho, pero este relato tienes que continuarlo, introduciedo además en algún capitulo la ampliación de tu inspirada visita al CGAC y lo que te sugirió el cuadro sobre a dónde van los personajes de los libros. Seguimos hablando, jajajaajaj AHH soy tu compi guapa. ya sabes no? ahhhhhhhh Luisa claro, jajaja