Siria se desangra a la vista del mundo… y nosotros permanecemos en nuestra pequeña burbuja. El porcentaje de parados crece en España, la reforma laboral elimina privilegios a los trabajadores, las empresas quiebran… y nosotros continuamos al amparo de una manta.
Marie Colvin, Remy Ochlik, los últimos profesionales del periodismo muertos en conflictos armados. Luis Moreno Mansilla, arquitecto madrileño creador del MUSAC, entre muchas otras obras de arte junto a Emilio Tuñón, su inseparable socio desde hacía diez años, muere tras dar una conferencia en Barcelona sobre otro gurú de la arquitectura española desaparecido prematuramente, Enric Miralles.
Parece que el invierno rasga corazones y aprieta a la tristeza, la muerte nos acecha como buitre sobre carroña, pero nosotros nos mantenemos unidos, al calor de nuestra pequeña pompa dorada.
24.2.12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No hay que irse tan lejos para ver pobreza, violencia...Sales a la calle te encuentras a mendigos, jóvenes que se emborrachan cada fin de semana...y ¿qué hacemos ante esto? Nada. Seguimos en nuestra burbuja. "Mientras nos vaya bien a nosotros, los demás no me importan". Esa es la filosofía de hoy en día.
me gusta el comentario, de isabel,que facil es hablar y que dificil actuar,aquello de amaros unos a otros...
Publicar un comentario