Existía en algún punto del planeta azul un lugar donde el sol brillaba sin cesar, no había niebla, ni nubes, ni dudas ni sombras del ayer, siempre era presente continuo. Bañaba a aquella tierra un mar de crepúsculos cruzados, el cual dotaba de riqueza sus tierras. De ella germinaban vegetales sin aditivos, sin conservantes ni colorantes, y mucho menos con alteraciones genéticas. Los colores se los proporcionaba la luz incesante, una fotosíntesis de circunstancias nunca adversas que conformaban un arco iris de inusualidad. Y en el medio ella, habitante silenciosa en una concha de coral, desprendiendo una sonrisa eterna.
Boat Beam, The rain Pauly, Puzzle Shapes, 2009
3 comentarios:
Preciosaa.....hermoso video, hermosas palabras. Caminaremos juntas a los fondos marinos y pintaremos con azul del cielo la vida y el tiempo de la ilusión. Sigue creando NO PARES....eres una genia!me encantan tus oníricas creaciones y me hacen soñar!!!!
Gracias amor, no sabes lo que alientan tus palabras en un tiempo de profunda decepción. Pero los cambios ya está en marcha y caminan hacia ese vergel de ilusión abovedado por la luz de las sonrisas que personas como tú alimentan.
magia mire, tu muñeca crea pura magia........ que preciosidad, beso rebe
Publicar un comentario